Luego de emigrar hacia el Perú, ella logró abrir un pequeño negocio de cocina que satisface a todas las personas del barrio Miguel Grau, ubicado en Chaclacayo.
Su familia fue el motivo para que ella decidiera no rendirse tras intentar prosperar en su país natal y salir adelante para poder ofrecerle una mejor calidad de vida a sus hijos; Su pasión y habilidad por la cocina hicieron crecer su pequeño negocio de comida, al cual nombró Antojitos La chama.

"Antojitos La chama nace, primero, porque siempre he querido ser cocinera, me gusta la cocina, me apasiona, el negocio surge debido a que siempre que creaba un plato recibía muy buenos comentarios y eso me motivaba. El nombre nace de los cumplidos que recibían mis platillos cuando los compartía con mi familia y vecinos (...) Que ricos tus antojitos, son muy ricos, es lo que ellos me decían. Así fue como surgió el negocio" Explicó Anabel, dueña del negocio, sobre el momento en que inició el emprendimiento.

Tras crear su negocio, Anabel pudo deleitar el paladar de sus clientes con las especialidades que ella realiza como mollejita a la parrilla, el salchipollo, y el famoso pollo broaster, con precios cómodos entre 7 a 10 soles, además de contar con jugos naturales para el gusto de las personas, ella comentó que seguirá innovando en nuevos platos para sorprender a quienes la prefieren por su buena sazón y siempre ofrecer algo nuevo a su clientela.

"En un futuro me gustaría seguir creando platos e innovando, con el tiempo abrir un negocio más grande y hacer de Antojitos La chama una cadena de comida (…) Estoy estudiando un curso de repostería para que el negocio crezca, porque no es solo tener comida, sino también jugos naturales y postres, es por ello que se llama antojitos que la gente se antoje de todas las cosas que tengo aquí" Explicó Anabel Araque sobre el futuro de su negocio.

コメント